WE.

Mi foto
Porque el cielo está al alcance de unos pocos, o eso dicen. Y sí, si pienso en él aparecen imágenes inconexas, retales abstractos e inteligibles en lo que al significado se refiere. Reales para el soñador. Pensamientos; ciudades, tráfico sofocante, aire cargado de vidas ajenas; besos que se dan con rabia, labios tintados de rojo; un cigarro insinuante en tu boca -mejor cuando cae la tarde y el sol se esconde-. Susurros en mi oído que se comportan como una corriente electrica, que viaja por mi anatomía, que se desliza hasta producir cosas inexplicables. Efectos en mí. Porque lo lejano está muy cerca tratándose de tus ojos y el cielo, resulta alcanzable si reflexiono en él como en algo semejante a todo eso -depende de la compañía con la que se siente-.

Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

Superman podemos ser todos.




Para mí, un héroe no es aquel que tiene mirada rayos X o que es capaz de atravesar paredes y salir sin rasguños. Yo creo que cada persona es un héroe a su manera: los estudiantes somos capaces de aprendernos un número de temas en el menos tiempo posible, los médicos son capaces de salvar vidas, los jugadores de baloncesto hacen mates que algunas veces, desafían las posibilidades del cuerpo humano...Así podría escribir sobre cada habitante de la Tierra. Todo el mundo tiene a una persona en su vida como "a su héroe", pero lo que no saben es que la persona con la que se cruzan todos los días en el metro, tiene a un héroe diferente y a la vez ellos son héroes de otras personas. Por esta regla de tres, todo el mundo es héroe, a su manera pero lo es. Por esto, creo, que a nuestros ojos, todos deberíamos ser héroes, porque cuando eres pequeño es bueno creer que si nos pasa algo Superman vendrá a salvarnos pero cuando eres mayor sabes que tu "Superman" podría ser la persona que te cruzas todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario