WE.

Mi foto
Porque el cielo está al alcance de unos pocos, o eso dicen. Y sí, si pienso en él aparecen imágenes inconexas, retales abstractos e inteligibles en lo que al significado se refiere. Reales para el soñador. Pensamientos; ciudades, tráfico sofocante, aire cargado de vidas ajenas; besos que se dan con rabia, labios tintados de rojo; un cigarro insinuante en tu boca -mejor cuando cae la tarde y el sol se esconde-. Susurros en mi oído que se comportan como una corriente electrica, que viaja por mi anatomía, que se desliza hasta producir cosas inexplicables. Efectos en mí. Porque lo lejano está muy cerca tratándose de tus ojos y el cielo, resulta alcanzable si reflexiono en él como en algo semejante a todo eso -depende de la compañía con la que se siente-.

Vistas de página en total

sábado, 25 de abril de 2015

No nacimos preparados.

No nacimos preparados y más sabiendo que no nacimos sabiendo. Hay gente que se da cuenta tarde, otra que se da cuenta con el paso de los daños -y no de los años- y supongo que luego hay una pequeña parte que se da cuenta cuando aparece alguien. Para mí ese alguien fuiste tú -y eso que creía saberte de memoria-.
No estaba preparada para ti, de hecho creo que sigo sin estarlo...aunque ahora te llevaría mejor y dolerías menos -como la herida que va curando y que se va haciendo parte de nosotros hasta que llega un momento en el que es parte de nuestra vida, sabemos que dolió, que posiblemente siga doliendo pero ya estamos inmunizados- pero seguiré sabiendo que estás ahí, quieto pero haciéndote notar con los tirones que le das a mi corazón de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario