WE.

Mi foto
Porque el cielo está al alcance de unos pocos, o eso dicen. Y sí, si pienso en él aparecen imágenes inconexas, retales abstractos e inteligibles en lo que al significado se refiere. Reales para el soñador. Pensamientos; ciudades, tráfico sofocante, aire cargado de vidas ajenas; besos que se dan con rabia, labios tintados de rojo; un cigarro insinuante en tu boca -mejor cuando cae la tarde y el sol se esconde-. Susurros en mi oído que se comportan como una corriente electrica, que viaja por mi anatomía, que se desliza hasta producir cosas inexplicables. Efectos en mí. Porque lo lejano está muy cerca tratándose de tus ojos y el cielo, resulta alcanzable si reflexiono en él como en algo semejante a todo eso -depende de la compañía con la que se siente-.

Páginas vistas en total

martes, 5 de noviembre de 2013

No todos los libros hablan de amor


Cuando me dijeron eso de que el amor existía, me lo creía.
Luego me dí cuenta de que todo el mundo podía enamorarse de todo, hasta de los personajes de los libros, de una fragancia, de un amor imposible, de un día....Supuse, y que conste que muchas veces me mantengo en la misma idea, que el amor era algo demasiado fácil, que lo de enamorarse era algo que casi todo el mundo podía hacer...no costaba trabajo. Es curioso, casi nadie ve que eso que llaman "maravilloso", eso que les produce "mariposas" ha sido la causa de más de una noche en vela, de más de una tarrina de helado....y en ese momento es cuando me doy cuenta de que el ser humano no sabe que es el amor.
El ser humano no entiende que el amor es algo más que todo eso, es algo más que tardes juntos, es sacrificio, es trabajo durante todo el año no cada 14 de Febrero, es algo más que la rosa que le regala el protagonista del libro a su amada....Es ser viejo y ver la misma puesta de Sol con tu amado/a y sentir lo mismo que el primer día, cuando teníais 14 años...Es saber que no todos los libros son de amor y que aún así son finales felices. Es saber que si algún día se acaba, podrás seguir contando con esa persona como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario