WE.

Mi foto
Porque el cielo está al alcance de unos pocos, o eso dicen. Y sí, si pienso en él aparecen imágenes inconexas, retales abstractos e inteligibles en lo que al significado se refiere. Reales para el soñador. Pensamientos; ciudades, tráfico sofocante, aire cargado de vidas ajenas; besos que se dan con rabia, labios tintados de rojo; un cigarro insinuante en tu boca -mejor cuando cae la tarde y el sol se esconde-. Susurros en mi oído que se comportan como una corriente electrica, que viaja por mi anatomía, que se desliza hasta producir cosas inexplicables. Efectos en mí. Porque lo lejano está muy cerca tratándose de tus ojos y el cielo, resulta alcanzable si reflexiono en él como en algo semejante a todo eso -depende de la compañía con la que se siente-.

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Queridos y queridas....


Hola! Lo primero, quería daros las gracias a todos vosotros por pasaros por aquí y ver lo que hago en mi tiempo libre. Muchos de vosotros habéis llegado hasta aquí por un MD que os deje en vuestras cuentas y otros por el enlace que hay en mi perfil, sea como sea gracias de verdad :)
Bien, lo que querría es que hicieseis llegar este blog a todo el mundo, o por lo menos a un gran número de personas...Después, y si no es mucha molestia me gustaría que me dejaseis un MD en mi cuenta de Twitter (que encontrareis al final de esta petición) diciéndome que os parece, que cambiaríais, que se puede mejorar...TODO. Se acepta cualquier tipo de critica y sugerencia, no os cortéis :) Daros las gracias por adelantado y deciros que el enlace lo podéis encontrar en mi perfil de Twitter. Y recordaros que también podéis seguirme en Instagram!!  Un besazo :)

Twitter: @almurodriguez_
Instagram: almurodriguez_


PD: recordad! si os gusta haceros miembros!! :)


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario